Nos gustan los objetos que nos inspiran para lograr cosas increíbles. Un oso de peluche puede ayudarte a conquistar a la chica de tus sueños. Una bicicleta, acompañarte en una aventura con amigos. A ti, ¿qué cosas te inspiran?

A NUESTRA MIRADA, CURIOSA Y ATENTA, LE INTERESAN LAS ACCIONES QUE LOS OBJETOS PUEDEN PROVOCAR.

Nuestro estilo fotográfico tiene tres formas:

  • • Objeto en uso
  • • Objeto en contexto
  • • Objeto en foco
 

Objeto en uso

 
skate in motion
 

CONQUISTADORES DE FUTURO

Las personas que viven en nuestras fotografías son despreocupadas, buscan vivir momentos especiales y compartir aventuras. Pero no son superestrellas ni fingen su actitud: son personas naturalmente divertidas e inspiradoras.

CONSTANTE MOVIMIENTO

Para lograr cosas increíbles con un objeto hay que usarlo. Por eso, preferimos la acción a la quietud en estas fotos.

CERCA ES MEJOR

Para que la atención esté puesta en la relación entre las personas y los objetos, nos valemos de una profundidad de campo reducida, es decir, de una zona reducida en foco y el resto fuera de foco. Encuadres más cerrados también nos permitirán transmitir esta sensación.

LUZ CÁLIDA

Los momentos son mucho mejores bajo la luz cálida del atardecer. Nos encantan esos tonos amarillos y anaranjados.

USAMOS AMARILLO

Siempre que se pueda, preferimos que los objetos sean amarillos. ¡Zapatillas amarillas, teléfonos amarillos, bicicletas amarillas, gafas amarillas, skates amarillos!

 

Objeto en contexto

 
skate in motion

PRODUCTO REAL Y CONCRETO

El producto debe poder identificarse claramente. Para eso, las fotos deben estar bien iluminadas y con un encuadre cercano pero que nos permita ver el objeto entero.

BUEN ESTADO Y CALIDAD

Debemos ser muy cuidadosos de que los objetos que aparezcan en escena no estén rotos, sucios u oxidados. Pueden ser interesantes para la fotografía artística, pero no para nuestra audiencia.

AMBIENTES SUGERIDOS

Lo que rodea al objeto debe ayudar a imaginarnos usándolo en la vida real. Por eso, preferimos mantenerlo levemente fuera de foco con una profundidad de campo baja.

 

Objeto en foco

 
skate in motion

PRODUCTO CLARAMENTE IDENTIFICABLE

No tiene que haber dudas sobre qué objeto es: deben verse muy bien el color, las prestaciones, los materiales, etc.

OBJETOS AISLADOS

Sin contexto, recortados de su fondo original y aplicándose en transparencia sobre fondo blanco. No debe haber nada más en la foto.

COMPOSICIÓN CUIDADA

Preferimos vistas frontales, vistas isométricas o perspectivas con un punto de fuga claro y definido. La iluminación y el registro fotográfico deben ser muy cuidados.